Ion refuerza un Space Gasifred acuciado por la necesidad

20 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Space Gasifred ha fichado a Ion, un cierre de 19 años que llega a la plantilla de Hugo Nava procedente de Caja Segovia. Los asturianos de Avilés Oquendo tenían especial interés en hacerse con los sevicios de Ion para jugar en Primera División Nacional A, pero la oferta del equipo ibicenco resultaba más atractiva y esta semana se incorporará a las sesiones de entrenamiento. Ion tendrá ficha con el equipo filial pero jugará con la primera plantilla.
La presencia de Ion no amortigua la trayectoria en caida que lleva el equipo en las tres primeras jornadas de Liga. Hay nervios preocupantes en el club o preocupación nerviosa. El equipo ha sumado un sólo punto y por delante tiene cuatro jornadas ante otros tantos rivales que van ser muy complicados.
Un punto sumado tras la disputa de tres partidos ha colocado al Space Gasifred en la zona de descenso de la clasificación, hecho preocupante de por sí. Pero más preocupante resulta que en esta dinámica de resultados los cuatro próximos compromisos sean ante Lanzarote, líder de la Liga, Barcelona B, Puertollano, tercer clasificado y Arcebansa Zamora, equipo que es sexto y que es un claro aspirante, uno más a estar en la pugna por el ascenso.
Juan Ruiz, gerente del club, no esconde una dosis de preocupación por la trayectoria del equipo, pero deja ver una mirada de optimismo. «No ha sido la mejor foma de comenzar la competición, pero soy optimista porque el equipo hace un buen juego y crea muchas ocasiones, nos falta acabar bien las jugadas».
En ese punto de vista esperanzador, Ruiz espera que, «ganemos uno de los dos próximos partidos, Lanzarote o Barcelona. Fuera de casa no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Si sumamos tres puntos en uno de estos partidos, la dinámica cambiará».
A día de hoy Hugo Nava goza de plena confianza por parte de la directiva, «el entrenador es una apuesta personal mía, vemos como trabaja y confiamos en él. Si a la larga los hechos dicen que me he equivocado no tendré inconveniente alguno en reconocerlo. Dejemos que la gente trabaje, esto no es como empieza sino como acaba».

futbolpitiusoibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com