U.D Son Oliva 0 – 0 1ª Regional U.D Arenal

20 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

CRONICA.

Tarde muy calurosa en el Municipal de Son Fuster 2, con dos equipos que contaban por victorias sus partidos anteriores, por lo que se preveía un partido de poder a poder, como así fue, salió fuerte el equipo local los minutos iníciales, intentando algún acercamiento a la portería visitante, pero todos eran controlados por la defensa del Arenal, hubo algún chut lejano, algunos corners y faltas laterales pero sin ocasiones claras, conforme pasaban los minutos el Arenal se iba estirando y teniendo mas el balón, pero sin tener ocasiones claras al igual que el Son Oliva, mas que en algún disparo lejano y a balón parado, estaba siendo un partido con mucho juego de centro del campo y dos equipos con un buen trabajo defensivo, en el min. 42 llego la clave del partido, la segunda amarilla al jugador visitante Jordy, que dejo a su equipo con 10 jugadores para el resto del partido, lo que condiciono el planteamiento, se llego al descanso con 0-0 en el marcador.

La segunda parte el Arenal cerro líneas en torno a su portería y trabajando alguna contra, hay que aplaudir el gran esfuerzo de los jugadores en el trabajo defensivo, ya que el Son Oliva metió mucha presión en pos de la victoria, pero el Arenal no le dio opciones, ya que trabajo muy bien defensivamente, el Son Oliva tuvo algunos centros peligrosos, algún disparo después de rechace defensivo, varios corners pero el Arenal controlo muy bien y intento salir con alguna contra, pero no logro tener ocasiones claras, si acercamientos pero sin ocasiones.

Gran punto conseguido por la U.D. Arenal, en un campo donde será muy difícil puntuar, pues el Son Oliva demostró ser un equipo muy serio.

U.D. SON OLIVA.

Iván, Medina (Min. 76 Faustino), Albert, Bordoy, Renedo, Pedro (Min. 70 Fernando), Montalvo, Edu Pons, Raúl (Min. 76 Oscar), Jaime, Jordy (Min. 30 Javi).

U, D, ARENAL B.

Juanan, Vicente, Carlos, Pericas, Martínez, Fran (Min. 80 Boly), Sánchez (Min. 89 Víctor), Jordy, Pupy, Gio (Min. 46 Fofo), Rubén (Min. 83 Giraldo).

ARBITRO.

Sr. Alberto Daniel Delzart, Auxiliado en las bandas por el Sr. Tomas Oves y el Sr. Martin Moreno.

TARJETAS.

Renedo (45’) y Edu Pons (75’) por parte del Son Oliva y Pupy (36’), Jordy (39’ y 42’) y Sánchez (75’) por parte de la U.D. Arenal.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com