Nadal, agasajado a su llegada a Tailandia

21 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Rafa Nadal ya está en Tailandia donde ha sido recibido en el aeropuerto como un auténtico maharajá. Con las tradicionales guirnaldas tailandesas de flores en torno al cuello el manacorí ha sido agasajado por los miembros de la Federación tailandesa de tenis con su presidente a la cabeza, y aplaudido por decenas de aficionados.

El número 1, que reaparecerá en el Open de Tailandia tras ganar el Abierto de Estados Unidos, ha sido escoltado por un grupo de guardaespaldas hasta el coche que lo ha trasladado a un hotel. Antes de iniciar el torneo el próximo 27 de septiembre, el manacorí se tomará unos merecidos días de descanso.

El año pasado ya se esperaba la participación de Nadal en este torneo pero una lesión abdominal lo apartó de las pistas. Con el Open de Tailandia el manacorí inicia la gira asiática.

Por otro lado, Rafa ha confirmado que jugará el próximo año en el torneo Queen’s Club, un fogueo antes de Wimbledon. El flamante campeón del Abierto de Estados Unidos competirá por quinta ocasión en el torneo en el oeste de Londres.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com