RFEVB: Reunión de clubes con los equipos de Superliga

21 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

La Real Federación Española de Voleibol y los clubes de Superliga mantienen el martes una reunión en Madrid. El organismo federativo y los equipos de Superliga masculina y femenina se encontrarán en el Hotel Chamartín de la capital de España para preparar la temporada que está a punto de comenzar.

El futuro inmediato de la División de Honor, en categoría masculina y femenina se termina de dilucidar este martes en sendos encuentros que los clubes de SVM y SFV mantendrán con la Real Federación Española de Voleibol.

Por la mañana del martes será el momento de los clubes femeninos, un encuentro que tiene previsto su inicio a las 11:00 horas. A las 16:00 horas está previsto el arranque de la reunión con los clubes masculinos.

Muchos puntos sobre la mesa están previstos para el orden del día y se espera que se termine de perfilar la temporada que arrancará próximamente.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com