CTO. España Veteranos y Cto de Menorca

23 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes, Tenis de mesa

Este fin de semana, 25 y 26 de Septiembre, hay dos eventos importantes del tenis de mesa Balear, en Platja d’Aro, Girona se celebran los IX Campeonatos de España de selecciones autonomicas de veteranos, la representación de la FTTIB seran tres equipos, el de +50 años, +40 y el equipo femenino. En la competición de +40 Baleares se encuentra en el grupo de Andalucia, Cataluña y Valencia B, y nuestros palistas son Jose Ramon Martin de Es Viver, Inho Kigma de Santa Eularia y Cristobal Oller del Alaró. En la competición de +50, Julian Garcia y Joaquin Fernandez , ambos del Club Palma TT seran nuestros representantes, ante curiosamente los mismos equipos que nos ha tocado en +40, Andalucia, Cataluña y Valencia B. Por fin en la categoria femenina las dos “chicas” de Es Viver, Anne Stiewe y Marta Roldan defenderan los colores d Baleares ante, Cataluña, Madrid, Galicia “A” y Galicia “B”.

Al mismo tiempo que el mencionado campeonato de España, se disputara en el polideportivo Municipal de Ciutadella, el Campeonato absoluto de Menorca, con una importante inscripción de palistas de toda la isla, en categoria individual 47 inscritos, en dobles 21 parejas, en veteranos 23, 13 alevin/infantil, 5 cadetes y 10 equipos de club.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com