PREVIA 2ª JORNADA DE LIGA EN DIVISIÓN DE HONOR

23 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Futbol Sala interempresas

El FC Barcelona se mide este viernes a Carnicer (21:00 h.) en busca de su segundo triunfo consecutivo

FC Barcelona y Carnicer Torrejón disputarán este viernes (21:00 h.) uno de los encuentros más interesantes de la 2ª jornada en División de Honor. Los culés aspiran a encadenar la que sería su segunda victoria seguida, que les podría aupar al liderato, ante un rival que viaja a la Ciudad Condal con la necesidad de arrancar los tres puntos tras su derrota en la primera fecha del calendario.

FISIOMEDIA MANACOR – ELPOZO MURCIA

24/09/10 20:30 Pab.: Palma Arena

Árbitros: LÓPEZ GARCÍA y SÁNCHEZ AYALA (Comunidad Valenciana)

BAJAS: Paulinho (Fisiomedia Manacor), lesionado.

DUDAS: Martín Amas (Fisiomedia Manacor), pendiente de completar la documentación necesaria para poder disputar encuentros.

TELEVISIÓN: En directo por Televisión de Mallorca y a través de la Televisión Autonómica de Murcia, por el canal de TDT GTM.

TRIMAN NAVARRA – AZKAR LUGO

24/09/10 20:30 Pab.: Universitario de Navarra

Árbitros: ALONSO MONTESINOS y RUBIO FAJARDO (Aragón)

BAJAS: Isi (Triman Navarra), que se recupera de una lesión de tobillo.

DUDAS: Rafa López y Antonio (Azkar Lugo), que arrastran distintos problemas físicos.

FC BARCELONA – CARNICER TORREJÓN

24/09/10 21:00 Pab.: Palau Blaugrana

Árbitros: FORTES PARDO y MARTÍNEZ FLORES (Región de Murcia)

DUDAS: Fernandao e Igor (FC Barcelona), lesionados.

REALE CARTAGENA – MARFIL SANTA COLOMA

24/09/10 21:15 Pab.: Wssell de Guimbarda

Árbitros: CORDERO GALLARDO y LINARES LÓPEZ (Andalucía)

NOVEDADES: El jugador del filial Charly Maza entra en la convocatoria del Reale Cartagena.

Fisiomedia Manacor – ElPozo Murcia

Manacoríes y murcianos se verán las caras dos temporadas después de su último enfrentamiento, en un choque entre dos equipos que comenzaron el campeonato el pasado fin de semana de manera bien distinta. Por un lado, los pupilos de Pato saldaron con ‘sobresaliente’ su ‘reentré’ en La Mejor Liga del Mundo, y levantaron un 2-0 en contra en la cancha de Carnicer Torrejón para llevarse la victoria con un tanto de Gréllo sobre la bocina.

Ahora, los mallorquines quieren dar una nueva alegría en el estreno oficial ante su afición en el Palma Arena, en un duelo en el que pretenden dar continuidad a los excelentes números que registraron la temporada pasada como locales, ya que sólo perdieron un partido de los 14 que disputaron.

El Fisiomedia es consciente de que será muy complicado alcanzar este propósito, teniendo en cuenta la exigencia que entraña la máxima categoría y el potencial del rival, ElPozo Murcia, actual campeón de Liga y Copa, que llega ‘herido’ tras la derrota inicial ante el Xacobeo 2010 Lobelle. Un resultado que convierte a los de Duda en una escuadra todavía más peligrosa.

Los murcianos se desplazan a tierras baleares con la intención de repetir el triunfo que obtuvieron en su única visita a la isla, en la temporada 2008/2009 (2-3), una campaña en la que también se impusieron a los manacoríes en el choque disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Triman Navarra – Azkar Lugo

Pamplonicas y lucenses medirán fuerzas en un encuentro entre dos conjuntos que aspiran a ubicarse entre los ocho primeros clasificados. El actual subcampeón liguero comparece por primera vez ante su ‘hinchada’ esta campaña con la pretensión de olvidar el ‘tropiezo’ de la primera jornada en Castellón y consolidar el ‘fortín’ en el que ha convertido el Universitario de Navarra, donde no pierde en Liga regular desde el pasado 5 e febrero.

Enfrente estará un Azkar que busca su segunda victoria consecutiva, después de superar la semana pasada al Reale Cartagena, y poner los ‘pilares’ para realizar una buena campaña a domicilio. Y es que los de Bruno García aún recuerdan las dificultades que pasaron en la condición de foráneos durante el último ejercicio, en el que sólo vencieron en tres de las 15 salidas efectuadas.

El historial de enfrentamientos entre ambos equipos en tierras navarras es favorable al cuadro de Imanol Arregui, que no cae ante el Azkar en su feudo desde el 5 de febrero de 2005 (3-4).

FC Barcelona – Carnicer Torrejón

Culés y torrejoneros protagonizarán un clásico entre históricos de la LNFS, un duelo que se presenta equilibrado pese al mayor potencial de los de Marc Carmona. El equipo blaugrana intentará prolongar el sensacional momento por el que atraviesa tras estrenarse en la Liga con victoria en Zaragoza. Además, los catalanes pretenden mantenerse firmes en el Palau, donde la temporada pasada vencieron en 10 de los 15 choques de la fase regular y encajaron únicamente dos derrotas.

La escuadra de Carmona tendrá que ‘batirse el cobre’ ante uno de los adversarios más combativos de la División de Honor. Carnicer viaja a la Ciudad Condal con la necesidad de obtener un resultado positivo tras caer en la jornada inaugural frente al Fisiomedia Manacor. Los torrejoneros tienen las estadísticas en contra, pero tratarán de romperlas. Y es que el equipo madrileño no gana en Barcelona desde el curso 2002/2003 (4-7) y ha enlazado cuatro derrotas consecutivas en sus últimas visitas al Palau. Además, la temporada pasada, Carnicer sólo venció en tres de los 15 enfrentamientos que afrontó como visitante.

Reale Cartagena – Marfil Santa Coloma

Cartageneros y colomenses cerrarán los partidos de la 2ª jornada adelantados al viernes con un partido apasionante, entre dos conjuntos que quieren estrenar su casillero de triunfos tras sus respectivas derrotas la semana pasada. Los de Luis Fonseca aspiran a variar el ‘rumbo’ iniciado en Lugo y sumar tres puntos muy valiosos ante su fiel afición.

El Reale, que no conoce la victoria en su cancha desde el pasado 13 de marzo, intentará imponerse a un conjunto colomense que plantó ‘cara al Inter Movistar en la primera jornada pero que acabó perdiendo los tres puntos en juego. Marfil tratará de plantear ‘batlla’ en el Wssell de Guimbarda para embolsarse un triunfo que no logra a domicilio desde el 20 de marzo.

Sin embargo, los de Andreu Plaza tienen el ‘lastre’ de haber superado a los cartageneros en tierras murcianas sólo en una de las nueve visitas realizadas, concretamente en el primer duelo entre ambos, que data de la temporada 1998/1999 (2-3).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com