Primer asalto al título para Pedro Roca en Denia

24 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Pedro Roca se desplazará este fin de semana a Denia para disputar la penúltima prueba del calendario del campeonato de España de Montaña. Pedro llega como líder de la copa CM de montaña, y con la posibilidad de volver a revalidar el título a falta de una prueba para que finalice el campeonato, en un trazado no muy técnico y corto de unos 3.700 metros. El piloto de Silver-Car necesitaría conseguir la victoria en las dos mangas puntuables para asegurarse el título independientemente de lo que hagan sus rivales, y sin la necesidad de puntuar en la última prueba de la temporada. También podría asegurarse el título si su principal rival Iñigo Martínez quedará por detrás del mallorquín en ambas mangas puntuables.

Pedro comentaba antes de la carrera: “Espero tener un fin de semana sin problemas, y poder conseguir un resultado que nos asegure el campeonato. El sábado puede ser complicado si llueve, ya que las previsiones apuntan a que así será, con lo que tendremos que estar más concentrados que nunca y mirar de no cometer ningún error”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com