Sporting Mahonés – U.E. Sant Andreu, el partido de la jornada

24 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Este domingo, a las 12.00 horas, en el Municipal de Bintaufa

Llega el líder, llega el equipo que más partidos ha ganado, el combinado que estuvo a punto de ascender a Segunda División A,… llega el actual campeón de Segunda División B, llega el U.E. Sant Andreu.

Y el partido es, a nivel clasificatorio, de los buenos, de esos que llaman “el partido de la jornada”, ya que se enfrentan primero contra tercero. Si, lo sabemos, del tercero al decimosexto hay tres puntos, pero si terminase hoy la Liga, el Sporting Mahonés finalizaría en tercera posición.

Evidentemente los objetivos de unos y otros son bien distintos. Los catalanes buscan reeditar título liguero y pelear por el tan ansiado ascenso a la liga adelante. Los sportinguistas por su parte, buscan cuanto antes llegar a los 45 puntos que aseguren la permanencia en la categoría.

Los objetivos son distintos pero el medio es el mismo: Sumar todos los puntos posibles. Así, se espera un interesante encuentro el domingo a partir de las 12.00 horas en el campo Municipal de Bintaufa, entre dos conjuntos que han empezado muy bien la nueva temporada.

Para el espectador será una buena ocasión para ver a uno de esos equipos históricos del fútbol español y para presenciar un encuentro donde a buen seguro, podrá pasar cualquier cosa.

El U.E. Sant Andreu se ejercitará en el polideportivo de Mahón

La expedición del Sant Andreu, que llega este sábado al mediodía a Menorca, se ejercitará por la tarde en el campo de fútbol 7, anexo al Polideportivo de Mahón. Lo hará en un suave sesión desde las 18.30 hasta las 19.30 horas.

Parte Médico

La exigente carga de trabajo de esta semana ha pasado factura al Sporting Mahonés. Toni Corbella continúa en el dique seco al alargarse más de lo previsto su periodo de recuperación, y aún estará dos semanas más lejos de los terrenos de juego.

Por su parte, David Sánchez y Dani Camacho, ambos con problemas musculares que les obligaron a ser substituidos en el encuentro del miércoles antes el Atlético Balares, serán duda hasta última hora para disputar el encuentro del domingo.

Tripleta arbitral valenciana

El encargado de dirigir el partido del domingo será el colegiado valenciano, Sr. Juan Manuel Bernal Moreno, que estará auxiliado en las bandas por los Sres. Davud Ramirez PArralejo y Victor Rives Leal, también del Comité Territorial Valenciano.

El informador del encuentro será Manuel Prieto Cabello -Comité Territorial Balear-.

El encuentro, en directo por ib3 Radio y Televisión

Tercer partido del Sporting Mahonés de la presente temporada que será retransmitido en directo por ib3 Televisión, después de haber inaugurado la liga con el derbi Mallorca B – Sporting Mahonés, y haber retransmitido el primer encuentro en Mahón ante el Hospitalet.

También se podrá seguir en directo el encuentro por ib3 Radio -88.6 FM-, con la narración de Bernat Solà.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com