Manzano demanda a Alemany

25 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

PALMA.- Gregorio Manzano, a través del bufete de abogados de Cuatrecasas, ha preparado una demandadirigida contra la persona de Mateu Alemany para cobrar el dinero que aún le debe el Mallorca, 2,2 millones de euros. Está dirigida contra el abogado andritxol por ser en la anterior etapa el que tomaba las decisiones en la entidad bermellona y para evitar así el concurso de acreedores, que no sólo retrasaría el cobro de la deuda sino que rebajaría la cantidad a percibir.

Tanto Alemany como el Mallorca tienen conocimiento de esta última maniobra de Manzano en su afán por cobrar, pero aún no tienen en sus manos el documentopor lo que no saben exactamente qué es lo que dice y en qué se basa.

El abogado andritxol, según ha sabido mallorcadiario.com, se ha puesto en contacto con el resto de miembros del anterior consejo de administración del club para decirles que ellos serían responsables subsidiarios de la demanda del técnico andaluz, dado que de nada serviría que todos ellos delegaran en su momento el poder decisorio en Alemany.

Por su parte, algunos de estos consejeros, a espaldas de Mateu, han hablado con Manzano, según ha podido saber md.com, para pedirle que no les incluya en la demanda.

Mientras tanto, en el Mallorca tienen miedo a que esta acción del técnico andaluz desate una cadena de demandas del resto de personas que tienen deudas pendientes de cobrar. Así podría darse el caso de que los jugadores y el resto de acreedores del Mallorca decidieran pasar del concurso de acreedores y presentar una demanda directamente contra Alemany para acelerar el cobro.

Mallorca Diario

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com