4-2. El Space Gasifred entra en una dinámica peligrosa

26 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Mal destino era Lanzarote para tratar de cambiar una dinámica de resultados adversos. Los canarios, acomodados en el liderato de la Liga, se aferran a esa privilegiada plaza y no querían que el Space Gasifredfuera quien les apease de ahí a las primeras de cambio. Pese al marcador final, lo cierto es que los ibicencos perdían 4-0 y maquillaron el resultado en los dos últimos minutos de partido con todo decidido. Resignación y una semana más en plaza de descenso.

El Space Gasifred acudía a Lanzarote para vérselas con un equipo agradablemente sorprendido por su brillante arranque de campeonato. Querían los ibicencos dar la vuelta a ese camino emprendido hacia la cola de la clasificación en el que han dado un nuevo paso.
Partido abierto desde el inicio, con unas ideas y vueltas contantes a las porterías y casi las mismas constantes que en las citas anteriores. Los ibicencos siguen convirtiendo en héroes a los metas rivales. En esta ocasión el ascenso a los altares le correspondió a Toño. Porque con empate sin goles Ernesto estrelló una falta en la madera, Alves desperdició un mano a mano con el meta y Ernesto no supo acabar en gol una contra. Sin que se hubiese llegado al minuto cinco de la primera mitad.
Las oportunidades canarias vinieron por parte de Toro tras sendas jugadas de Jhonny, mientras que los ibicencos pudieron adelantarse en el marcador con un disparo lejano de Clayton y una nueva jugada deFeitoza.
Y en ese punto llegó el primer gol de los locales, que acertaban a dar el primer e importante paso en el marcador al paso por el minuto nueve, 1-0.
Sin que el Space Gasifred recuperase el aliento Yoni marcó el segundo gol de la noche, mientras Toño, portero local, justificaba su titularidad con tres grandes intervenciones ante la exigencia ofensiva de Ernesto, Alves yAlex del Amor.
Sorprendió la llegada del descanso con un 2-0 y en la reanudación con el partido abierto y sin que los visitantes acertasen con la red, fueron Solano y Zeus en el min. 32 y 35 respectivamene quienes pusieron un sonrojante 4-0 en el marcador para que en el último minuto de partido Feitosa y Coria marcaran dos goles que a los ibicencos no les dan patente de heroicidad alguna y los deja en una situación más comprometida de lo imaginable en la víspera del inicio de la Liga y con un margen de error cada vez más estrecho. Y la próxima semana cita con el Barcelona B en su cancha.

FOTOS: Lanzarote Deportiva

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com