F.T.T.I.B. CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS DE VETERANOS

27 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

PLATA PARA LAS FEMINAS

La selección Balear de veteranos en categoria femenina, compuesta por Anne Stiewe y Marta Roldan, ambas jugadoras del CTT Es Viver de Eivissa, han conseguido la medalla de plata en los Campeonatos de España de veteranos, que se ha celebrado en Platja d’Aro, Girona. Anne y Marta han jugado a un alto nivel, para el segundo puesto ha habido un triple empate, entre Madrid, Galicia “A” y Baleares, siendo nuestra selección la mejor en coeficiente de sets ganados y perdidos y ocupando el segundo escalon del podium del campeonato. En la

categoria masculina de +40 años, nuestra selección ha quedado en la novena posición, Jose Ramon Martin( Es Viver) Cristobal Oller( Alaró) y Inho Kingma (Santa Eularia) han sido nuestros representates en esta categoria, en la que Cataluña ha sido la gran vencedora. En cuanto a la categoria +50 años, nuestros palistas Julian Garcia y Joaquin Fernandez, ambos del Club Palma TT, han quedado finalmente en una meritoria quinta posición, los vencedores en esta categoria han sido los palistas de la selección gallega.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com