Un enviado del Atlético Baleares sondeará Hoy a David Vidal

28 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Un enviado del Atlético Baleares sondeará mañana a David Vidal

Goran Milojevic tiene las horas contadas en el Atlético Baleares. De hecho, según se ha podido saber, un enviado del club blanquiazul almorzará mañana en Sevilla con David Vidal, ex-entrenador del Albacete Balompié para sondear la posibilidad de dirigir al equipo blanquiazul por lo que resta de temporada.

Los malos resultados del equipo han motivado a la directiva a buscar posibles alternativas al actual técnico Goran Milojevic, que sólo ha logrado una victoria y ya suma cuatro derrotas en los seis partidos que se han jugado hasta el momento en el grupo III de la Segunda B.

Vidal es un experto en situaciones límite. De hecho, la temporada pasada sin ir más lejos sustituyó a Julián Rubio en las filas del Albacete (jornada 28) y logró salvar al equipo, que hoy sigue militando en la Segunda División A. Vidal además tiene muchísima experiencia en el mundo del fútbol profesional habiendo dirigido al Logroñés, Rayo, Murcia, Las Palmas, Lleida, Elche y Albacete.

Vidal es un especialista en proyectos cortos y se trata de uno de los técnicos más conocidos del fútbol español por su carácter peculiar. Su fichaje sería una auténtica bomba.

balearesport.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com