El balear Jaume Munar levanta dos match points en contra en el Tennis Europe sub 16 – Trofeo Guillermo Vilas

29 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Jaume Munar lideró un gran triunfo en el sub-16.

Finalizada la fase de clasificación para el cuadro final del Tennis Europe sub 16 – Trofeo Guillermo Vilas 2010 que se juega en las pista de la Academia de Palmanova varios jugadores de baleares se clasificaron para jugar entre los mejores.

Sandro Viaenne, Javi Martinez, Sergio Martos  y Jaume Munar se impusieron en partidos de diferente intensidad en los octavos de final de la fase previa, lo que les dio derecho al cuadro final.

Jaume Munar disputó el partido más interesante de la jornada. Llegó al tercer set con igualdad y tuvo dos match points en contra, los levantó con temperamento y venció en el tie break. Su actuación en el torneo ya es meritoria y todo lo que pueda seguir adelante favorecerá su carrera deportiva.

El cuadro femenino que también comienza hoy cuenta con una nutrida representación de jugadoras que entrenan en Baleares. Schaffner, Tur, Gibanel, Kasanova, Perepadenko, Tokar y Dubska están ya al más alto nivel europeo. La jornada comenzará a las 9:30 y se prolongará hasta las 13 horas para luego, por la tarde, comenzar la competición de dobles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com