El Sant Carles ficha a Emilio y espera a Villodre

29 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Emilio, ex jugador de la Peña Deportiva, ha fichado por el Sant Carles para la próxima temporada. El club ha hecho una oferta a Villodre de la que espera una respuesta positiva. La incorporación de Villodre está a expensas de su recuperación física, aspecto que no se conocerá hasta finales de octubre.

El Sant Carles ha reforzado su plantilla con la incorporación de Emilio, jugador de dilatada trayectoria en Tercera División donde ha defendido la camiseta de la Peña Deportiva hasta la pasada temporada. Dado que el club de Santa Eulària no ha formado equipo para jugar la Liga Regional, Emilio estaba sin equipo y ha aceptado la oferta del Sant Carles.
El siguiente objetivo del club que entrena Raúl Barroso es la incorporación de Villodre, el ex capitán de laPeña que está sin equipo.
Al respecto de su posible fichaje, Villodre explicó a FPI que, «el ofrecimiento está ahí y tengo decidido que si vuelvo a jugar será en el Sant Carles. He tenido ofertas de varios equipos más a quienes esto muy agradecido por haberse acordado de mi, pero por razones de cercanía, por los compañeros y amigos que tengo en el Sant Carles, jugaré con ellos».
Villodre puso el punto exacto a los pasos para llegar a formar parte de la plantilla del Sant Carles. «He de recuperarme por completo físicamente. A finales de mes tengo una consulta con los médicos para que determinen mi estado y saber si puedo volver a la actividad de forma plena. Ahora y por mi cuenta voy a empezar a correr y hacer ejercicio, pero hasta finales de mes no podré tomar una decisión definitiva».

J.F.O.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com