Empate de oro para el Fisiomedia en Talavera (1-1).

29 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor sumó un punto en su visita a Talavera (1-1) y sigue sin conocer la derrota lejos de la isla. El conjunto local se adelantó en el marcador, pero un gol de Martín Amas, en el último minuto, equilibró el encuentro y otorgó un punto que sabe a victoria para los manacorines.

Fisiomedia Manacor

El conjunto manacorí consiguió un meritorio empate en el enfrentamiento entre los dos equipos ascendidos a la máxima categoría. Este viernes, cuarta jornada, el Fisiomedia Manacor recibirá al Gestesa Guadalajara.

Mucho respeto en el duelo que enfrentaba a los dos recién ascendidos a la máxima categoría. Ambos se vieron las caras en el play off del año pasado, pero esta vez fue diferente. Hubo menos tensión y los dos equipos iniciaron el encuentro con cautela. Primera mitad igualada, con pocas ocasiones aunque bastante claras por los dos bandos. Gréllo con un mano a mano, Miguelín con un disparo exterior al borde del área y Vega con un remate desde el lateral tuvieron las ocasiones más claras pero ninguno de ellos acertó en el remate. El Talavera, también tuvo varias oportunidades en el primer tiempo con idéntico resultado.

En la segunda parte el Talavera rompió el equilibrio con un gol de Juan Puertas que puso cuesta arriba el partido. El Fisiomedia desde ese instante estuvo buscando el empate sin demasiada suerte. El conjunto manacorí llevó el peso del partido, pero no tuvo suerte de cara a gol, como ya sucedió el pasado viernes ante ElPozo Murcia. Fruto de la insistencia, en el último suspiro, Martín Amas consiguió el tanto del empate tras una buena jugada del equipo manacorí. A punto estuvo el Talavera de decantar la balanza con un doble penalti en el segundo de partido pero Nando falló el disparo.

Con este punto el Fisiomedia Manacor suma cuatro en la clasificación. El próximo rival será el Gestesa Guadalajara que visitará el viernes el Palma Arena (21.00 horas).

FICHA TÉCNICA

1 – Fisiomedia Manacor: Toñete, Jesús Illán, Miguelín, Vega, José Ruiz. También jugaron: Juan Carlos López, Jedson, Gréllo, Martín Amas (1).

1- OID Talavera: Jesús, De la Cuerda, Marcelinho, Justo Cáceres, Kel. También jugaron: Chispa, Nacho Gil, Juan Puertas (1), Riquer.

– Goles: 1-0 (Juan Puertas, min. 27); 1-1 (Martín Amas, min. 39).

– Árbitros: Del Pozo García y López Jiménez. Mostraron tarjetas a los locales Justo Cáceres, Nacho Gil, Nando y a los visitantes Vega, Jesús Illán y José Ruiz.

– Pabellón: Primero de Mayo, Talavera.

Articulos relacionados:

  1. El Fisiomedia Manacor buscará Hoy la segunda victoria de la temporada en la pista del Talavera
  2. UPV Maristas Valencia – Fisiomedia Manacor (sábado 22 Mayo, 18:00)El Fisiomedia inicia el segundo asalto a División de Honor
  3. EL FISIOMEDIA, A UN PASO DE LA GLORIA

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com