Nota aclaratoria C.F. Sporting Mahonés

1 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Ante las numerosas reacciones y malos entendidos generados por la aparición de una carta de los lectores, aparecida ayer jueves, día 30 de septiembre en el diario Menorca, titulada como El camp d’entrenament será realitat, a pesar del PP i Ciudadanos y firmada por Juan Villalonga, el Sporting Mahonés comunica lo siguiente:

Esta persona firmante de la mencionada carta NO es nuestro coordinador, Sr. Joan Villalonga Vinent, que ni en su condición de ciudadano ni de Coordinador de la Escuela de Fútbol del Sporting Mahonés, ha realizado tal escrito.

Así, la carta hoy aparecida en Última Hora Menorca, firmada por el Partido Popular de Mahón – Menorca, donde contestan a la publicada el jueves en el Diario Menorca, donde mencionan a su autor, nada tiene que ver con nuestro Club ni con nuestro coordinador.

Simplemente se debe, entendemos, a una simple coincidencia de nombre y apellido, que ha generado en una cierta confusión y mal entendimiento que esperamos haya quedado resuelto con este escrito.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com