6-3.- Caida en picado del Space Gasifred

2 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Space Gasifred cae en picado. Esta tarde ha claudicado ante el Barcelona B por 6-3 sin apuntar un sólo síntoma de mejoría que haga albergar una sola expectativa de optimismo de cara a un futuro que se presenta muy oscuro.

Caída libre del equipo que entrena Hugo Nava, el más goleado de la Liga. Estéril viaje a Barcelona para perder 6-3 ante el filial azulgrana en el que sus jugadores desconocen la existencia de las maquinillas de afeitar, que no son exquisitos técnicamente, pero que le ponen un empeño, empuje y poderío físico a los partidos suficiente para desarbolar a la mayoría de adversarios.
Y el Space Gasifred no ha sido adversario para ellos, como tampoco lo fue hace una semana en Lanzarote y no hay nada que prevea que los vaya a ser la próxima semana en en el Poliesportiu Insular ante el Zamora o siete días después ante Puertollano.
La dinámica en la que ha caído el equipo es de asustar al más optimista y si no se pone remedio ahora, buscar soluciones para dentro de unas semanas será tan estéril como los partidos jugados hasta la fecha.
Lamentablemente, a 2 de octubre el equipo que el año pasado jugó el play-off por el ascenso es un firme candidato a descender de categoría y echar por la borda el trabajo deportivo y social hecho en los últimos años.

J.F.O.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com