Al Camp Nou, con la defensa en cuadro

2 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Michael Laudrup viaja a Barcelona con la defensa bajo mínimos. Un total de tres bajas tiene el entrenador danés para confeccionar un once de cara al choque en el Camp Nou ante el conjunto de Pep Guardiola.

Las lesiones impedirán a Nunes, Corrales y Ayoze estar en el césped de la Ciudad Condal en el duelo de los bermellones ante los blaugranas. Además de ellos, en la enfermería figuran también los nombres de Tuni y Víctor, que tampoco viajarán a Barcelona.

La lista de 19 jugadores que ha facilitado Michael Laudrup está formada por los porteros Lux y Aouate, los defensores Pau Cendrós, Ratinho, Rubén, Ramis, Kevin y Martí Crespí, los mediocentros Joao Victor, Pereira, Castro, De Guzman, Martí, Tejera y Pina, y los delanteros Webó, Cavenaghi y Sergi Enrich.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com