ATLÉTICO BALEARES-TERUEL, 1-1

3 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El Atlético Baleares no comenzó bien el partido ya que a los nueve minutos Monforte con un gran disparo que se coló por toda la escuadra y adelantó al Teruel.

Pero el Baleares se resarció a los 20 minutos cuando Dani Lucas controló un balón dentro del área y batió por raso a Caballero estableciendo la igualada. Desde ese momento los de la vía de cintura controlaron el encuentro y gozaron de numerosas ocasiones de gol. El colegiado dejó de señalar un claro penalti a Coco. Con empate a uno se llegó al descanso.
Tras la reanudación, más de lo mismo, el Atlético Baleares lo siguió intentando de todas las maneras tuvieron hasta cinco ocasiones claras, incluso desperdiciaron un penalti que Ernesto mandó por encima del larguero. La falta de acierto les volvió a condenar una jornada más.
Lo más justo habría sido que el cuadro local se hiciera con los tres puntos ante un aguerrido Teruel.

FICHA TÉCNICA
ATLÉTICO BALEARES: Fernando (2), Bio (2), Valentín (2), Edet (2), Óscar Tena (2), Ernesto (3), Checa (3) (Lawal (3), min. 67), Coco (3), Aaron (2) (Peter (1), min. 79), Martins (3) y Dani Lucas (2) (Savoia (2), min. 48).
TERUEL: Caballero (4), Negral (2), Jaime (2), Kiko (2) (Aimar (2), min. 46) Javi Gonzalez (3), Borja (2), Monforte (3), Cristian (2) (Joselu (2), min. 65), Enric Pi (2) (Pérez Rubio (2), min. 51), Juli (2) y Salva (2).
GOLES: 0-1, min. 9: Monforte. 1-1, min. 20: Dani Lucas.
ÁRBITRO: Ángel Enrique Sanz Terrades (Colegio valenciano). Regular actuación. Mostró tarjeta amarilla a los locales Valentín y Aaron; y a los visitantes Monforte, Borja y Joselu. Expulsó por doble amonestación al local Bio en el minuto 89.
INCIDENCIAS: Alrededor de 1000 personas se dieron cita en el Estadi Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com