Exhibición Trial Indoor Alcudia

4 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este domingo, dentro del programa de actos de la Fira de Alcudia, se ha realizado una exhibición de Trial Indoor, organizada por el Grup de trial Pollença y la colaboracion de la Federacion Balear de Motociclismo y el Ayuntamiento de Alcudia ha contado con los mejores pilotos baleares de esta espectacular especialidad.
Aunque se trataba de una exhibición, ésta contaba con todos los permisos y regulaciones necesarios asi como la debida asistencia sanitaria como en las pruebas, hecho indispensable para la buena imagen, desarrollo y promocion del motociclismo Balear, algo que no siempre es así, y que pone en peligro la integridad de los pilotos que participan y del público que asiste.
Entre el gran numero de pilotos que deleitaron al numeroso público asistente en Alcudia, durante mas de 5 horas, se encontraban los mejores de nuestra elite como Gaby Tomás, Guillem Soler o Josep Seguí, así como los futuros campeones de nuestra comunidad (en total 20 pilotos de todos los niveles).   Agradecemos a la organizacion la celebracion de estos actos, que hacen que día a día mejore el motociclismo balear, tanto el nivel deportivo de los pilotos como la imagen del mismo en la propia sociedad, que tiene la oportunidad de conocer mas de cerca este deporte.
FBM

Fotos: Koldo Zuazaga / Ferbis Press

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com