Sara Carbonero le hace ‘ojitos’ a Michael Laudrup

4 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

No peligra el matrimonio del técnico danés ni tampoco la relación de la polifacética Sara Carbonero con Iker Casillas, pero la periodista de Tele5 ha elegido a Michael Laudrup como el entrenador más glamouroso de Primera.

Mientras los sesudos analistas del fútbol se matan en desgranar los detalles del empate conseguido por el Mallorca en el Camp Nou, Ana Rosa Quintana, Cristina Tárrega y Sara Carbonero se han dedicado a debatir sobre el entrenador más glamouroso del fútbol español.

En una terna compuesta por Jose Mourinho, Pep Guardiola, Míchel, Quique Sánchez Flores y Michael Laudrup, la novia de Iker Casillas decidió elegir al técnico mallorquinista por encima de los técnicos más medíaticos de nuestro fútbol.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com