El Valeriano se adjudica el Illes Balears

6 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El cuadro de Chema se hace con la Copa tras volver a vencer al Oxidoc Palma (3-2) en el partido matutino de este domingo

El Valeriano Allès volvió a derrotar este domingo al Oxidoc Palma y se adjudicó la primera edición de la Copa Illes Balears. Chema Rodríguez tras la contundente victoria del sábado en Ciutadella aprovechó el segundo partido para convertir el polideportivo de Maó en un laboratorio. Los bermellones alinearon todo el encuentro a Sabrina Duarte, dieron muchos minutos a Alba Cardona y rotaron las posiciones en busca de alternativas para aplicar durante la temporada. Prychepa volvió por sus fueros tras el descanso que se tomó el sábado y Helia González siguió demostrando que es un toro. El Valeriano Allès llevó el tempo del encuentro y se adjudicó el primer parcial ante el Oxidoc.

Las tornas cambiaron en el segundo set, con un rival más aplicado. En cambio en el tercer parcial el Valeriano Allès volvió a ofrecer su mejor versión. Con una mordida fuera de toda duda las menorquinas hicieron desaparecer de la pista al rival. El cuarto set fue el más igualado de todos, aunque finalmente las palmesanas consiguieron llevárselo al zurrón y forzar el tie break. Con el torneo ya resuelto desde el inicio, en el set de la muerte, el Valeriano Allès logró imponerse y llevarse la primera edición de la Copa Illes Balears. Fue en un segundo partido que pareció un mero entrenamiento, con las gradas desoladas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com