El Palma Volley CV Pòrtol lanza la campaña de socios ABÓNATE, ESTÁ EN TUS MANOS!!!, que reduce a 40 euros la cuota anual

7 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

La presidenta del Palma Volley CV Pòrtol, Carmen Gayà, ha presentado esta mañana durante la firma del convenio de colaboración con UNICEF la campaña de abonados 2010-2011, que también forma parte del acuerdo establecido con la entidad solidaria. Bajo el lema ¡ABÓNATE, ESTÁ EN TUS MANOS!!! el club de Marratxí quiere «transmitir la necesidad que tenemos de la ayuda de todos, os necesitamos a todos» para hacer viable el proyecto de Superliga, según ha manifestado Gayà. De cara a la temporada que está a punto de comenzar, el Palma Volley CV Pòrtol atendiendo a los tiempos de crisis económica actual ha decidido rebajar de 50 a 40 euros la cuota de abonado (incluye todos los partidos de la Superliga y la Challenge Cup europea), con el objetivo de «facilitar a todos nuestros seguidores la adquisición de un abono» cuyo 5% se destinará a proyectos de UNICEF. El mismo porcentaje de cada entrada de los partidos de Superliga también irá a la entidad solidaria. Por último, destacar que el acuerdo entre el CV Pòrtol y UNICEF incluye destinar la recaudación íntegra de un partido de Superliga a la entidad solidaria (aún por designar), que además tendrá un acceso directo a sus proyectos desde la web oficial del club (www.voleibolportol.com).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com