www.sportingmahones.com se reinventa

7 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Nueva Web

La web oficial del Sporting Mahonés se reinventa con ilusiones renovadas y con nuevo diseño y formato. Se apuesta por un modelo muy moderno, practico y donde abunda la información de todo tipo -institucional, primer equipo, escuela de fútbol y mucho más-. Se trabaja más a fondo con la información de la competición y con los datos de la propia plantilla del primer equipo.

Tras ver la luz en el año 2007, el portal web del Club no ha hecho más que crecer, convirtiéndose en uno de los sitios web deportivos más visitados de las Islas Baleares. Se apuesta por la participación del internauta y se abre un espacio para todos los aficionados y seguidores en general.

El Club espera poder ofrecer constantes mejoras y que el visitante pueda encontrar todo lo que necesita saber sobre nuestro Club.

Nueva presentación. Los socios no pueden faltar.

La presentación, que nació con la propia web, no puede faltar en esta “reinvención”. Mejorada y modernizada, expresa el nacimiento y la representación de nuestro Club en la isla de Menorca. Como novedad, se cuenta con unos créditos donde aparecen todos los nombres de nuestros socios/as, parte fundamental de la entidad.

Novedad. El resultado del Sporting Mahonés, en directo.

Como gran novedad, a partir de ahora se podrá seguir en directo el resultado de los encuentros del Sporting Mahonés, tanto cuando juegue en Bintaufa como cuando lo haga lejos de Menorca. Se irá actualizando el marcador a tiempo real, apareciendo el resultado y los goleadores del encuentro. El lunes, como siempre, aparecerá la crónica y toda la información del encuentro.

Redes Sociales: Facebook, Twitter y YouTube.

En los tiempos que corren, la participación del usuario/internauta se antoja vital para cualquier portal web. Es por ello que el Club habilita las plataformas de las redes sociales Twitter y Facebook, así como relanza el canal de YouTube, para sí poder llegar y integrarse aún más con todos los seguidores de nuestro Club.

Guía de Medios de Comunicación

Reglas a seguir por los medios.

Otra de las novedades que aparecen en www.sportingmahones.com es una completa guía de Medios de Comunicación de Menorca y de las Islas Baleares, que habitualmente tratan la información del Sporting Mahonés. En ella, podrán encontrar todos los contactos de los respectivos medios de comunicación.

También se incluyen unas reglas a seguir por todos los medios de comunicación a la hora de seguir el día a día del equipo, así como las instalaciones que dispone el club y los procedimientos que se deben seguir para concretar entrevistas, reportajes y demás.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com