PREVIA HONOR J.5 + REPORTAJE INTER -SEGOVIA

8 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

previa de la 5ª jornada de Liga en División de Honor, además de un reportaje sobre el encuentro Inter Movistar – Caja Segovia, que será retranmsmitido en directo este domingo a través de Marca TV. Asimismo, os remitimos el documento para el seguimiento de la jornada.

ElPozo Murcia visita este viernes (21:00 h.) al Sala 10 Zaragoza en busca de prolongar su racha de resultados positivos

ElPozo Murcia afrontará este viernes su segunda salida liguera consecutiva, esta vez a la cancha del Sala 10 Zaragoza (21:00 h.). La escuadra de Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ tratará de hacerse con un triunfo que le permita mantenerse en la dinámica positiva en la que se encuentra en la actualidad y ascender al ‘podium’ de la tabla. El actual campeón no lo tendrá fácil frente a un cuadro maño que aspira a consolidarse entre los ocho primeros.

SALA 10 ZARAGOZA – ELPOZO MURCIA

08/10/10 21:00 Pab.: Siglo XXI

Árbitros: BEL PASCUAL y MORENO MILLIÁN (Cataluña)

BAJAS: Álvaro (ElPozo Murcia), que cumple el partido de sanción impuesto por el Comité de Competición de la RFEF tras su expulsión en el choque ante Carnicer Torrejón.

NOVEDADES: Álex, jugador del filial, entra en la convocatoria de ElPozo Murcia.

REALE CARTAGENA – TRIMAN NAVARRA

08/10/10 21:15 Pab.: Wssell de Guimbarda

Árbitros: MORENO REINA y RAMOS MARÍN (Andalucía)

BAJAS: Isi (Triman Navarra), que se restablece de una lesión en el tobillo derecho.

DUDAS: Juanito y Araça (Triman Navarra), con una sobrecarga muscular y un proceso gripal, respectivamente.

Sala 10 Zaragoza – ElPozo Murcia

Maños y murcianos protagonizarán un atractivo enfrentamiento entre dos escuadras instaladas en la zona noble de la clasificación. El equipo de Santi Herrero afronta esta cita con la intención de lograr su segundo triunfo en casa de la temporada, que aminoraría el mal ‘sabor de boca’ que le dejó la derrota en Cartagena de la semana pasasa.

El Sala 10 tratará de conseguir un triunfo que le consolide en posiciones de acceso a la Copa de España, ante un cuadro de Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ que aspira a prolongar su buena racha de las últimas semanas, que le ha llevado a enlazar tres partidos seguidos sumando –con un balance de dos victorias y un empate-.

ElPozo pretende seguir invicto a domicilio, precisamente en un escenario, la cancha del Sala 10 Zaragoza, en el que sólo ha perdido en dos de las nueve visitas efectuadas, la última vez en la campaña 2000/2001 (5-4).

Reale Cartagena – Triman Navarra

Cartageneros y pamplonicas dirimirán un choque trepidante entre dos equipos que se caracterizan por la juventud, y que quieren ascender puestos en la tabla y acercarse a las plazas de clasificación a la Copa de España, de las que les separan dos y un punto, respectivamente.

El conjunto de Luis Fonseca buscará su segundo triunfo consecutivo, tras superar al Sala 10 Zaragoza, y alargar, de ese modo, el excelente momento por el que atraviesa en su feudo, donde aún no conoce la derrota. Enfrente estará un Triman Navarra inmerso en una dinámica positiva, después de encadenar tres jornadas sin perder, pero que acude a Cartagena con el propósito de acabar con el ‘maleficio’ que le persigue a domicilio, condición en la que no vence en Liga regular desde el pasado 26 de marzo.

Además, los de Imanol Arregui intentarán repetir la victoria que consiguieron en el pabellón Wssell de Guimbarda hace dos ejercicios, cuando se impudieron por un ajustado 3-4.

REPORTAJE INTER MOVISTAR – CAJA SEGOVIA

Inter Movistar – Caja Segovia, duelo en la cumbre este domingo (12:00 h.) en Marca TV

Inter Movistar y Caja Segovia se verán las caras este domingo (12:00 h., pabellón Caja Madrid), con las cámaras de Marca TV como testigos, en un choque entre equipos clásicos de la LNFS que se encuentran en la actualidad en la ‘cúspide’ de la clasificación, entre los cuatro mejores de la máxima categoría. Un apasionante enfrentamiento con el que los aficionados podrán apasionarse a través de la ‘pequeña pantalla’.

Alcalaínos y segovianos medirán fuerzas en una campaña en la que ambos conjuntos quieren establecerse en la zona alta de la tabla. La ‘máquina verde’, para conquistar títulos, y los de Jesús Velasco, para seguir acercándose, poco a poco, al ‘techo’ de la etapa dorada de la entidad, algo a lo que cada vez se encuentra más próximos.

El encuentro se presenta emocionante. El equipo de David Marín pretende ‘escalar’ posiciones para pugnar por el liderato, un hecho que, en caso de materializarse, reflejaría que los madrileños están preparados para su objetivo esta temporada, que no es otro que conquistar los títulos que ansían.

El Inter, que acumula dos jornadas consecutivas sin conocer la derrota, se enfrenta a un Caja Segovia más peligroso que nunca, un equipo consolidado, al que la disputa de las semifinales de Liga durante el pasado curso le sirvió para alcanzar el punto de madurez necessario para codearse con los mejores de la competición.

Los castellano-leoneses, terceros en la clasificación, encajaron su primera derrota del curso el pasado fin de semana, en casa ante Marfil Santa Coloma, pero a domicilio muestra unos números muy a tener en consideración: no pierde como visitante en Liga regular desde el pasado 26 de febrero, y desde entonces, lo ha ganado todo a domicilio: siete victorias en siete partidos.

Por el contrario, Caja Segovia tiene el ‘hándicap’ de no vencer en la pista del Inter Movistar desde la temporada 2000/2001 (1-3). Los pupilos de Jesús Velasco buscarán romper la estadística para mantenerse firmes en el ‘podium’ de la tabla.

Desde luego, el espectáculo está garantizado en el pabellón Caja Madrid, que presentará sus mejores galas para albergar uno de los encuentros más atractivos de la 5ª jornada de Liga en División de Honor.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com