Selección masculina: Mundial, España se enfrentará a Argentina

8 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

España ya conoce su rival en el camino a conseguir el noveno puesto del Campeonato del Mundo de Voleibol que se está disputando en Italia. Los nacionales se enfrentarán a Argentina en el primero de los dos partidos que la selección masculina deberá disputar para finalizar en la novena posición del Mundial, lo cual supondría la segunda mejor clasificación de su historia.

La selección española masculina se medirá con Argentina, en el primer partido de la fase por los puestos del 9 al 12. El partido se disputará el viernes, a las 17:00 horas en Florencia.

España terminó en tercer puesto de grupo en la tercera ronda del Mundial, tras perder contra Bulgaria y Cuba, y quedó relegado a la pelea por el noveno puesto. En similar situación se encuentra Argentina, que perdió contra Serbia y hoy contra Rusia, y por tanto concluye la tercera fase en tercer puesto. En el partido que cerraba su grupo, los argentinos sucumbieron ante un equipo ruso que tras quedar apeado de las semifinales, no se vio inquietado en ningún momento por la albiceleste. Así, la selección que entrena Javier Weber será el próximo rival de España en este Mundial.

De ganar a la albiceleste, los nacionales deberán superar un escollo más en su camino al noveno puesto, previsiblemente el vencedor del partido entre República Checa y Francia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com