Victoria de calidad del Fisiomedia en Castellón (0-5).

9 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto manacorí vence con solvencia en la pista del Playas de Castellón y se reafirma en la zona noble de la clasificación. El Fisiomedia sigue invicto fuera de casa y el martes recibe al Azkar Lugo en el Palma Arena.

El Fisiomedia Manacor pisa el acelerador en el arranque liguero con una victoria de prestigio ante Playas de Castellón (0-5). El equipo manacorí vence y convence en un pabellón inexpugnable hasta la fecha. El Fisiomedia sigue sin perder fuera de casa con dos victorias y un empate. Enorme encuentro y contundente victoria para sellar un comienzo espectacular en las cinco primeras jornadas de la División de Honor.

Buen partido del equipo manacorí que le ha cogido el pulso a la competición. El Fisiomedia Manacor salió a morder desde el primer instante en una pista en la que hasta ahora no había ganado ningún equipo. Prueba de la intensidad puesta por los visitantes en el primer minuto Vega envía un balón al larguero y acto seguido Miguelín marca el primer tanto tras enganchar una volea en un saque de esquina. El Fisiomedia dominaba el partido a su antojo con una elevada posesión y con más acierto que su rival. En el minuto 6, José Ruiz engancha un potente disparo en la frontal del área batiendo a Iñaki, 0-2.

El Playas de Castellón esperaba su oportunidad encerrado en su pista. El conjunto balear no se relajó con los goles anotados y a los 13 minutos anotó el tercero. Gréllo culmina a puerta vacía un gran pase de Miguelín. El Fisiomedia dominó la primera mitad sin pasar demasiados apuros y con la superioridad que plasmaba el marcador en el ecuador del partido. El Playas de Castellón gozó de pocas ocasiones y en todas ellas encontró a un inspirado Toñete.

En la reanudación el Fisiomedia jugó con la tranquilidad del resultado conseguido en el primer tiempo. El equipo mallorquín estuvo bien colocado sobre la pista sin dejar espacios para evitar que el Playas gozara de ocasiones. Después de unos minutos en los que el partido se equilibró en el juego y en los que los castellonenses contaron con algunas ocasiones fruto de la presión que ejercieron, de nuevo, el Fisiomedia se hizo con el mando del encuentro buscando ampliar la diferencia en el marcador. José Revert fue expulsado por doble tarjeta amarilla y dejó a su equipo con inferioridad sobre la pista, circunstancia que fue aprovechada por el equipo manacorí para anotar el cuarto, obra de Jedson tras una gran jugada de Gréllo. Recital del Fisiomedia en su mejor partido de la temporada, un equipo que demuestra ganas y ambición en el arranque de temporada. Miguelín anotó el quinto de doble penalti.

A destacar un nuevo doblete de Miguelín, las intervenciones de Toñete que selló la portería con una gran actuación y el juego del joven Joselito, de 17 años, que mostró su enorme calidad y el gran futuro que tiene por delante.

El conjunto manacorí se afianza en la parte alta de la clasificación tras sumar la tercera victoria del curso. El martes, nueva jornada de Liga, la última antes de la parada por los compromisos internacionales, el Fisiomedia Manacor recibirá en el Palma Arena al Azkar Lugo (martes, 21.00 horas).

FICHA TÉCNICA

0 – Playas de Castellón: Iñaki, Rubén, Cristian, Kilo, Manolín. También jugaron Cassio, A. Sánchez, José Revert, Álex, Luís.

5 – Fisiomedia Manacor: Toñete, J. Illán, Miguelín (2), Jedson (1), Vega. También jugaron J. Carlos López, Martín Amas, Gréllo (1), José Ruiz(1), Joan González, Joselito.

– Goles: 0-1 (Miguelín, min.1); 0-2 (José Ruiz, min.6); 0-3 (Gréllo, min. 13); 0-4 (Jedson, min.32); 0-5 (Miguelín, min.36).

– Árbitros: Blazquez Sierra y García Donas. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Cristian, Luís y José Revert (doble amarilla) y a los visitantes Martín Amas, Vega y Miguelín.

– Pabellón: Ciutat de Castelló (350 espectadores).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com