El Mercadal se impone con autoridad y sin problemas al Felanitx (4-0).

10 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Mercadal logró una victoria cómoda ante el Felanitx en un encuentro donde los de Yeray Rodríguez fueron superiores a un rival endeble y sin acierto.

Fácil encuentro para el Mercadal ante el Felanitx en un partido que los rojiblancos encaminaron en los primeros minutos para manejarlo luego con claridad. Los mallorquines, con el 3-0 en contra, mostraron sus carencias ofensivas al marrar hasta cuatro claras ocasiones de gol.

El partido se abrió al anotar Mario Mora (9′) un penalti por unas manos cometidas por un defensor. El Mercadal fue creciendo a medida que avanzaban los minutos y encontró en las bandas el camino para hacer daño sobre la meta de Yan. Un centro de Chupi desde la izquierda era rematado en el interior del área por Mario Mora para firmar el 2-0(33′).

En la segunda parte, los de Cosme Andreu tuvieron el 2-1 pero Christopher remató fuera. El Mercadal volvió a golpear, Jandro en un saque de esquina hizo el tercero (51′). A partir de aquí, el Felanitx varió su dibujo ofensivo, encontró pases entre líneas pero ni Ferragut ni Maimó acertaron en las cuatro claras ocasiones que dispusieron ante Cristian.

En el tramo final, el Mercadal encontró espacios para la contra después de la expulsión de Peñaranda, y en uno de ellos, Lacueva jugó para David Mas que redondeó la goleada (80′).

En la imagen, David Mas, tapado por Gaimundi, remata para hacer el cuarto gol.

Esdiari

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com