Arenal, Juvenil B. 3 – 1 Calvia

11 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El juvenil B vuelve a convencer en casa, después de imponerse por 3-1 a un Calvia que aun no sabe lo que es ganar. El partido se puso de cara muy temprano, cuando en una jugada Paco vio el desmarque de Xisco al que dio un pase magistral, para que Xisco en el minuto 9 abriera el marcador. El domino fue casi constante del equipo local que no logro materializar las ocasiones obtenidas en la primera parte que acabó con 1-0. La segunda parte siguió el dominio del equipo local y en el minuto 10 de la segunda parte el canciller señala un penalti dudoso en el area rival que desconcertó por completo al equipo visitante provocando la expulsión de Eduardo Muñoz que ya había visto una tarjeta en la primera mitad. Abel desaprovecho la ocasión de abrir diferencias después de un disparo al centro atrapado por el portero.
Ya con un jugador menos el Calvia casi se olvido del ataque y después de varias ocasiones en el minuto 66 Kevin encara al portero y dispara un fuerte chut que el portero despeja rebotando en el cuerpo de Kevin y el balón entro llorando por línea de fondo materializando el 2-0, y 3 minutos después nuevamente Xisco puso el 3-0. Sin mas que contar Alexander Gutiérrez del Calvia se saco un chut precioso marcando un magnifico tanto para maquillar el resultado. Pues así
Arenal B – 3 Calvia – 1

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com