Encuentro en la Tercera Fase, SAN MARÇAL 2- 0 INDEPENDIENTE

11 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

El titular viene por: Todavía no salgo de mi asombro por todo lo desarrollado en el campo del San Marçal está tarde, de película el Sr. Pino Sala que personaje como se puede arbitrar así, tarjetero, demasiado autoritario rozando el descaro, sacando tarjetas a diestro y sinirestro para los dos equipos, pero en la jugada que pita penalti a favor del San Marçal ,es de película de ficción nadie dudo que no era penalti solo el lo vio y encima ¡¡¡¡expulsa al portero!!! De miedo, se dedicó todo el partido ha intentar hacerlo peor, no se puede hablar del partido porqué el partido fue el, a mi modesta opinión perjudico y encendió los ánimos del equipo visitante claramente. El equipo local quería la victoria pero tenía ante si un buen equipo que se lo ponía difícil creando buen juego y oportunidades, también el San Marçal las creo pero la señalización del penalti con su correspondiente expulsión del portero. Con el 1-0 se señaló  un penalti al Independiente que paró su portero Marc(gran guardameta) que desanimó al equipo visitante y tras  la consecuente expulsión de Miguel, destrozaron toda esperanza de sacar algo positivo en el campo del San Marçal que consiguió su primera victoria, siempre condicionada por el nefasto trencilla.

SPORTING SANT MARÇAL: Marc, Ariel, Crespi (Llorenç minut 52), Soler (Juli minut 57), Salamanca (Terrones minut 54), Ramos (Julio minut 77), Jose, Vila, Segui, Leo, y Siquier.

INDEPENDIENTE: Juan (Toni minut 64), Guillem (Matias minut 67), Castillo, Dani, Hector, Arazola, Joseca, David, Miquel, Diego (Sevilla minut 45) y Xisco

ARBITRO: Pino Salas,  muy mal muy tarjetero, perjudico a ambos equipos pero más al equipo visitante, con la señalización del penalti y muchas faltas

Tarjetas: Amonesto a los locales Leo (expulsado por doble amarilla), Ariel, Terrones, expulsado por doble amarilla y al entrenador Tomeu Pou. Por parte visitante fueron amonestados Joseca, Miquel expulsado por doble amarilla, Arazola, Dani, Guillem, Xisco (expulsado por doble amarilla), y roja directa al portero Juan en  el supuesto penalti, también fue amonestado el entrenador del Independiente.

Goles 1-0 Seguí (P)minuto 67, 2-0 Vila en el minuto 82.

F.S.C.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com