2-0. El San Rafael no pasa la prueba del Poblense

12 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Cayó el San Rafael en Sa Pobla donde no se hizo acreedor de sumar alguno de los puntos en disputa. El mal estado del terreno de juego, deteriorado por las lluvias, impidió que se viera un juego brillante por parte de los lcoales, porque los ibicencos, en esta ocasión, le echaron más casta que acierto. Mario Ormaechea echó el resto en ataque en la segunda parte, demasiado tarde para lograr no salir derrotados del campo mallorquín.

No pudo el San Rafael con el Poblense porque los azulgrana fueron mejores en un campo de grandes dimensiones y convertido en un terreno de juego pesado donde los ibicencos se encontraron tan incómodos como fuera de sitio.
Puestas así las cosas, la iniciativa corrió por parte de los locales, que lograron adelantarse en el marcador merced al acierto de Canals que puso por delante a los suyos al aprovechar un error de entedimiento entre un defensa y Maño. No hubo reacción visitante, que lo intentaba infructuosamente.
En la segunda mitad Ormaechea comenzó a mover el banquillo, Carlos Fernández por Devesa primero yCucu y Javi por Iván y José Luis a lo largo de la segunda mitad.
Bonilla tuvo en sus boptas el empate en tres oportunidades. En la primera estrelló su remate en el palo y en las dos posteriores no pudo precisar su disparo.
Con todo, el Poblense no se vio apurado en la segunda mitad y cuando el partido se acababa y Buti ejercía de delantero, Charles aprovechaba una jugada de ataque para llevar el segundo tanto al marcador.

«No nos dejaron calentar en el campo»

Mario Ormaechea dijo al final del encuentro que, «nos hemos encontrado con muchos inconvenientes. Campo de césped al que no estamos acostumbrados, ni a estas dimensiones de terreno de juego, ni a jugar en un campo embarrado. Además no nos han dejado hacer el calentamiento en el terreno de juego, algo inexplicable. Por eso salimos así al partido y hasta que nos adaptamos pasaron veinte minutos que nos costaron un gol en una jugada que no era ni peligro. Pese a todo eso no tengo objecciones por el triunfo del Poblense, es un equipo de la parte alta de la tabla y nosotros hemos hecho lo que hemos podido».

F. pitiuso

para verlo mas grande pulse sobre la imagen

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com