Partido de III División Jornada 8 Hora 17:00 BINISALEM 2 – 2 FERRIOLENSE.

12 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

BINISALEM: MONTSE, OSCAR, TOMEU, LOPEZ, CHIUS, MARTI, CONTRERAS, SALAS, DANI, VELASCO JOTA. También jugaron, OLIVER, CAMPOS, PACO Y FORTEZA.

FERRIOLENSE: FRAN, GASPAR VILLALONGA, CALERO, UBAY, GASPAR SIMONET, RUBEN, XISCO TORRENS, JORDI, MARCOS, VICENÇ, PESET, También jugaron, MARIANO,NACHO, XISCO ARBOS.

Muchas bajas tenía el equipo visitante, pero planteamiento buenísimo de Xavi Ferriol, con una presión buenísima en todo el terreno. El Binisalem trataba de jugar pero el Ferriolense no lo dejaba jugar, realizando algunas jugadas peligrosas al contragolpe. Se veía una primera parte de centro del campo como así fue. En el minuto 13 falta cometida a favor del Ferriolense dos metros fuera de la línea grande, sacada por Xisco Torrens rebota en la barrera y Jordi atento al rechace entra como una bala, empotrándose en la pared frontal y subiendo al marcador el primer gol del Ferrio, muy atento el joven jugador número 8 del Ferriolense subido de la cantera de los Juveniles División de Honor del año anterior. Poco le duró la alegría porque en el minuto 20 a un saque de esquina empato el Binisalem en un fallo de marcaje del Ferrio en el segundo palo. Se luchó mucho en esta primera parte donde el Ferriolense le plantó cara al todo poderoso Binisalem. En la reanudación del partido en su segunda mitad el Binisalem Salió a sentenciar y en el min 49 se adelantó en el marcador por medio de contreras. El Binisalem con la salida de Paco, dio más aire ofensivo y dispuso de varias ocasiones de ampliar su ventaja pero no pudo o no supo aprovecharlo. En una decisión polémica del trencilla, nefasto en su actuación, expulso por roja directa a Rubén por una entrada en el centro del campo, merecedora de amarilla como mucho, quedando el Ferriolense en inferioridad de condiciones, Sus jugadores sacaron toda la casta y obtuvieron su recompensa, defendiéndose bien y en el min85 la jugada del penalti a favor de Ferriolense, que Xisco Torrens materializo.

Merecido punto por entrega y lucha del Ferriolense, donde el Binisalem no materializo las oportunidades que dispuso.

ARBITRO: CARBALLAL VALES, Mal,  muy tarjetero, sin personalidad, le pitaron por fases los jugadores en las tarjetas y el público, castigo en demasía al equipo visitante, a su favor la señalización del claro penalti a favor del Ferriolense, expulso en el descanso al míster Xavi Ferriol por ponerle objeciones en sus decisiones.

Bien asistido en las bandas por Guardiola y Pereira.

F.S.C.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com