El ex técnico del Baleares vuelve a Eslovaquia

13 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El serbio Goran Milojevic ha vuelto a Eslovaquia tras su paso por el banquillo del Atlético Baleares de donde fue destituido por los malos resultados. El que fuera jugador bermellón ha fichado en esta ocasión por el M.F.K. Ruzomberok, hasta final de temporada.

En la actualidad el equipo ocupa la quinta plaza en el campeonato eslovaco pero en las últimas semanas se ha descolgado de los grupos que van encabeza. El objetivo de Milojevic será lograr la clasificación del conjunto para la Europa League. El club tiene en su palmarés dos copas y una liga.

Anteriormente el entrenador serbio, ex delantero que jugó con el Estrella Roja de Belgrado, el FK Partizan, el Stade Brestois o el Mallorca, entre otros clubes, estuvo en el Kosice, equipo eslovaco que logró salvar del descenso.

Mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com