Esporles 42 – RTE.LAS 3 PALAS 90

13 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Partido correspondiente a la segunda jornada de la liga de promoción del grupo 3 finalizado con amplia victoria por los juniors del rte. las 3 palas contra el equipo local de Esporles.

El equipovisitante inició el partido con la clara intención de indicar al Tecsalud quién debía mandar sobre la pista y lo consiguió, ya que por cada punto de los locales losvisitantes marcaban tres llegando al final del primer cuarto con el parcial de 10-30.

En los siguientes periodos los parciales fueron un poco menos abultados. El exceso de confianza provocó que se cometieran algunos errores en defensa aunque en general todos jugaron a un buen nivel de básquet. No por ello debemos confiarnos y olvidar el objetivo marcado para esta temporada, hay que seguir progresando día a día en los entrenamientos.

Como dato negativo hay que destacar que no se pudo inscribir en acta de juego por segundo partido consecutivo a Sam Burke por falta de tramitación de su ficha federativa.

Parciales: 10-30, 13-21, 14-22, 5-17.

Próximo partido el 16 de octubre en el Toni Servera contra el Bàsquet Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com