4 Jornada LEHL

14 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Este sábado día 16 de Octubre 2010, Son Rapinya acoge el partido de la 4a Jornada de la Liga Elite de Hockey Linea entre el Espanya HC y el HC Castellón. Como siempre el partido será a las19:30h y la entrada gratuita. Será el segundo partido del Espanya HC ante su fiel afición. El club mallorquín lidera la tabla de clasificación con 9 puntos, empatado con el CPLV Dismeva.

El HC Castellón, que cuenta con un titulo de liga Nacional, vuelve a Son Rapinya después de dos temporadas ya que el formato de liga anterior y al estar encuadrado en otro grupo y no clasificarse para la segunda fase no tuvo la oportunidad de enfrentarse a los mallorquines. Se avecina un gran partido donde los mallorquines no quieren abandonar las posiciones privilegiadas de la clasificación y los de la plana quieren poder entrar en el tren de cabeza y sumar sus primeros tres puntos en Palma.

Se prevé un buen ambiente en la grada, este sábado, para animar a los locales que buscan su cuarta victoria consecutiva y esperan poder entrar en la recta final de  la primera vuelta con losmáximos puntos posibles ya que a partir de la quinta jornada el EHC se deberá enfrentar a los rivales más duros de la liga: Tenerife, Tres Cantos, Las Palmas, Rubi y Valladolid.

No os lo perdais, este sábado, venid a animar al equipo mallorquín en su segundo partido de Liga Elite.

Los partidos de la 4a Jornada de la LEHL son los siguientes:

ESPANYA HC – HC CASTELLON
CPLV DISMEVA – TENERIFE GUANCHES
HCR CENT PATINS – CS TRES CANTOS CP
CP ALCORCON – CPIL CASTELLON
LAS PALMAS DE GC – AE SANT ANDREU

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com