Los Baleares Joao Pizzuto y Oriol Valdés terceros en la Copa de España de 29er, celebrada este fin de semana en el Club Náutico Sant Antoni de Ibiza

14 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

En la entrega de premios estuvo presente D.Gerardo Pombo, presidente de la RFEV, D.Ramón Portolés, secretario nacional de la clase 29er, D.Javier Planas, Comodoro del CNSA, D.Miquel Costa y José Luis Valdés, directivos del cnsa, D. Kiko Ramón, delegado Fed. Balear de Vela en Ibiza y D.José Ramon Serra, Regidor Turismo del Aj.de Sant Antoni.

La presencia de las autoridades, y en especial de D.Gerardo Pombo, refuerza el interés general por la regata y la clase 29er en nuestro país.

Destacar la actuación de la pareja ganadora, Lusi Ródenas y Luis Miguel Martínez, a espensas de los hermanos Trittel que los OCS le apartaban de ser los ganadores absolutos.

Joao Pizzuto y Oriol Valdés, a tan solo un punto de los segundos, Vernon Cerdán y Alex Torrado de Torrevieja, con su 3ª posición demuestran su buen estado de forma y manifestaban su sentimiento de quedarse con la espina de haber realizado una mejor posición si el último día se hubiese podido competir.

La Copa de España 2010, ha marcado un antes y un después para la clase. En primer lugar por que ha sido la más numerosa y en segunda por las muestras de satisfacción de los regatistas, entrenadores y acompañantes por el nivel de organización

Más info en el blog de la regata: http://copaesp29eribiza.blogspot.com/

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com