SAMMY PUEDE REVALIDAR EL TÍTULO ANTES DE LA ÚLTIMA PRUEBA

15 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Sammy Checa está demostrando esta temporada, que el título de Campeón de Cataluña de Fórmula obtenido el año pasado no fue por casualidad.

El pasado fin de semana, el mallorquín volvió a marcar la diferencia en el trazado de Castellolí donde se anotó nuevamente las dos mangas de la prueba y dejando casi sentenciado el Campeonato.

Con un tiempo verdaderamente complicado y mucha agua en el asfalto, Sammy se anotaba la primera manga con 20 segundos de diferencia sobre el segundo. En la segunda manga y con la pista más prácticable, Sammy volvía a marcharse y cruzaba la meta con más de 45 segundos de ventaja. Dos nuevas victorias que le permiten dejar casi sin opciones a sus rivales a falta de dos pruebas para concluir el Certamen.

Con siete victorias de ocho posibles y un segundo puesto por problemas mecánicos, Checa suma ya 195 puntos en la clasificación general por 121 del segundo clasificado.

El equipo está estudiando las opciones para la próxima temporada, ya que han recibido varias ofertas de Campeonatos internacionales de Fórmula desde diferentes países, buscando la mejor opción posible, y intentando combinar los estudios universitarios de Sammy y su evolución como piloto.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com