3-2. El Sant Carles fue superior a la Penya Independent

17 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Regional Ibiza
El Sant Carles derrotó a la Penya Independent, uno de los equipos que contaba sus partidos por victorias, por 3-2 en un encuentro animado y entretenido que deja al equipo de Raúl Barroso con el cartel de los que pisa fuerte en el recién iniciado campeonato.

Había justificado interés por ver lo que daba de sí la Penya Independent en esta cita lejos de su feudo y la apuesta de Barroso para la cita. Las dudas tardaron tan poco en despejarse como el balón a rodar. Los locales salieron decididamente a por el partido y fruto de su empeño encontraron el premio del gol en un remate de Gabaldón. Era el 1-0 que les daba la iniciativa antes de que viniese un primer contratiempo importante, antes del descanso los locales se quedaban en inferioridad numérica por la expulsión de Juanan.
No variaron las cosa en el transcurrir de una segunda parte en la que primero Oscar y luego Yousuf anotaron dos goles más para el equipo local que se puso con un contundente 3-0 que daba el partido visto para sentencia.
Reaccionó la Penya de Vicente Fernández con dos goles en las postrimerías del encuentro que sirvieron para maquillar el marcador y dejar la ventaja reducida a la mínima ventaja, en parte por la relajación y cansancio de un equipo local que jugó muchos minutos en inferioridad numérica y tambien por el empuje y la persistencia visitante en la búsqueda del gol.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com