EL OXIDOC PALMA FUE ARROLLADO EN BURGOS

17 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Oxidoc Palma encajó en el Polideportivo El Plantío una contundente derrota ante el Universidad de Burgos (3-0) con parciales de 25-11, 25-17 y 25-18 en 19, 23 y 23 minutos respectivamente. Se trataba de la segunda jornada de la Superliga Femenina y el equipo venía de ganar al Fígaro Peluqueros Tenerife el pasado fin de semana. David Pérez, entrenador del Oxidoc Palma, finalmente pudo contar con Cezara Ruxánaoiu, duda hasta última hora por molestias en la rodilla. En este partido ante el Burgos, el equipo de David Pérez siempre fue a remolque ante un rival fuerte y muy bien plantado en la pista. Y es que las mallorquinas cometieron muchos erroeres en todas las facetas, especialmente en el saque, y deberán mejorar su nivel y su mentalidad si quieren ser competitivas en la máxima categoría del voleibol nacional.

Los tres parciales fueron similares, con errores al principio de cada uno de ellos, que permitieron al equipo local distanciarse en el marcador muy pronto (8-2, 8-2 y 8-6 tras los primeros tiempos técnicos). El Oxidoc Palma tampoco supo nadar contra corriente ni frenar a María José Garrido, máxima anotadora del partido con 15 puntos, y, contrariamente a lo que ocurrió en la primera jornada, acabo cediendo claramente en los tres parciales.

El próximo fin de semana el Oxidoc Palma afronta su segunda salida consecutiva. Esta vez el equipo jugará en el Polideportivo El Ferial de Haro, ante el Haro Rioja Voley, el sábado a las 18 horas.

Mallorcasport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com