Investigación a Manzano ,Analizan el uso que el de Bailén dio a la casa, coche y móvil pagados por el club

18 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Los administradores concursales del Mallorca han iniciado una investigación sobre el uso que Gregorio Manzano dio a la casa, el coche y el teléfono móvil que el club puso a su disposición durante el tiempo que ejerció como entrenador del equipo bermellón. Al parecer estas pesquisas se habrían abierto a cuenta de Mateu Alemany.

Se trata de un capítulo más en la guerra que mantienen el máximo accionista del Mallorca y el técnico jienense a raíz de la demanda que presentó el de Bailén para cobrar los 2,2 millones de euros que le debe el club en concepto de sueldo y primas.

El cruce de acusaciones y descalificaciones por parte de ambos bandos, que incluyen perlas como que “Manzano tiene Alzheimer selectivo” o que “Alemany quería pegar el pelotazo de su vida en el fútbol”, ha dado paso a una meticulosa investigación sobre el buen o mal uso que pudo hacer Manzano de la casa, el coche y el teléfono que tenía a cuenta del club.

Se está investigando, por ejemplo, si hay meses en que la factura de móvil asciende a los 2.000 euros y si hay llamadas a altas horas de la madrugada. Se trata de averiguar si dicha cantidad está justificada por tema laboral o si por el contrario se trata de un abuso por parte de Manzano.

Mallorcadiario

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com