Resumen de la jornada. Inicio triunfal del Sporting Rafal en su primer partido oficial.

18 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol, Fútbol Base

Inicio triunfal del Sporting Rafal en su primer partido oficial.

El benjamín 8 venció por 0-5 en su estreno liguero frente al San Cayetano en su nuevo terreno de juego. Los de Michel fueron muy superiores desperdiciando múltiples ocasiones de gol. Goles 4 de Haitam y 1 de Dani Pérez.
El benjamín 7 no estuvo fino en el Miquel Nadal y desperdició una buena oportunidad de puntuar ante un rival que no es mejor que nuestro equipo. 2-0 en el arranque de esta complicada liga.
El alevín 7 perdió por 2-4 ante el Santa Catalina. Los de Calventos no pudieron repetir victoria. Los dos goles de Jhon.
El alevín B perdió 5-3 en Sóller con un hat-trick de Jonathan. Los errores individuales se están pagando caros en este inicio de campeonato.
El alevín A jugó su peor partido de lo que va de liga anteel mejor rival hasta la fecha. El conjunto verde siempre fue en contra de marcador y solo pudo igualarlo gracias a un gol de Osama. 1-3 primera derrota.
El femenino 7 debutó con derrota ante un Can Picafort donde destaca una jugadora por encima de las demás que anotó todos sus goles. 2-6 con goles de Rocío y Laura.
El infantil C se estrena a lo grande remontando un 0-1 adverso y ganando por 2-1 al Marratxi. Goles de Sissoko y Raúl.
El infantil B sentenció el partido en Pilares en los últimos minutos con goles de Monir, Houssam y Marcos que a la contra destrozaron al rival. 0-3.
El infantil A goleó en su visita a La Salle por 0-5 y sigue siendo una de las sensaciones de su liga. 2 goles de Bobby, Dani, Waka y Jose Luis permiten un triunfo histórico.
El cadete B empató a cero en un encuentro donde los protagonistas fueron los liniers que estaban de prueba. Partido serio de los de Casas y primer puto fuera de casa.
El cadete A perdió 3-0 en Ciutat de Palma y debe de espabilar ya si no se quiere meter abajo de la tabla. Nada que objetar al resultado.
El juvenil B ganó sobre la bocina con un gol de Toni en el descuento tras transformar un libre directo. Partido dominado por el conjunto rafalero que mereció sentenciar mucho antes.
El juvenil A ganó 2-0 a un buen Sant Jordi con goles de Killo y Alfaro en la segunda mitad del partido. Sanckoung acabó de portero por la lesión de Pau. El equipo sigue arriba.
El femenino goleó por 7-1 al Sollerense en un buen partido de las de Llabrés. 3 goles de Anais, 2 de Eli, Marta y María Perea en la mayor goleada de la historia del femenino???.
El amater empató a uno frente a un Petra que se encontró con un gol antes del descanso sin haber hecho mérito alguno. En la segunda mitad los rafaleros apretaron y lograron empatar gracias a un gol de Juanjo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com