Presentación equipos U.D. Arenal

19 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Presentaciones

El próximo domingo, 24 de Octubre, tendrá lugar la presentación de los equipos de la Unión Deportiva Arenal en el Campo Municipal de Son Verí. El evento tendrá lugar a las 16:30 horas.

En el acto serán presentados todos los equipos que conforman la U.D. Arenal y su equipo filial, el Recreativo Arenal. Desde la Escuela de Fútbol hasta el equipo de Tercera División, en total los 20 equipos que forman la Unión Deportiva Arenal serán mostrados uno a uno ante los socios, padres/madres, familiares y aficionados de la U.D. Arenal.

Los jugadores del Club estarán convocados a las 16:00 horas, donde el Club les obsequiará con un regalo. Esta gratificación ha sido posible gracias a nuestro colaborador Ballermann Paco y Juan.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com