RESULTADOS FIN DE SEMANA 16 OCTUBRE

20 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El fin de semana empezaba temprano con el partido de las juveniles en la pista del Sant Josep, el sabado a las 09:30 de la mañana. Partido muy irregular por parte de nuestro equipo juvenil A, en la que se pecó de demasiados errores propios y las rivales se veian con posibilidades gracias a los mismos. Alternativas en los sets cayendo de uno y otro lado y acabando en la loteria del tie-break donde los errores de recepcion decantaron el partido del lado local.

Las juveniles B siguen con su progresion y aunque cayeron 0-3 ante el Petra, se vieron momentos de lucha en varios lances del partido conscientes de que es un año de aprendizaje en la categoria.

Ya por la tarde, el equipo masculino de segunda division se fue nada menos que a Artà a jugar contra los juveniles. La victoria se la trajeron los nuestros con un marcador final de 1-3.

El equipo senior femenino, recibia en Son Ferrer al Manacor. Un equipo que se ha reforzado notablemente del curso anterior, y ante las cuales no se pudo frenar la avalancha sobre todo por la zona central de la red. No obstante se plantó lucha y en el segundo set se llegó a ir 7 puntos por delante, pero que a final de set no se pudo cerrar a nuestro favor. Las bajas de algunas jugadoras se hicieron notar a pesar de haber contado con 2 juveniles. Al final 0-3 inapelable.

Por ultimo el intenso sabado, finalizaba con el estreno liguero del equipo senior masculino, que recibia al Pollença de la 1ª balear. Comenzó bien el encuentro con un buen trabajo en defensa y un acertado ataque que hizo que en un visto y no visto los locales tuvieran un 2-0 en el marcador. El tercer set, fue más irregular, y nuestro ataque fue bien controlado por el Pollença en bloqueo, que les hizo acercarse e igualar el marcador más tarde: 2-2. La loteria del tie-break, lo hizo vibrante a cada punto hasta el final, en el que se dispuso de pelota de partido (14-13). No fue posible cerrarlo y se perdió 2-3.

Finalizados los partidos pudimos disfrutar de una gran torrada de toda la familia del voley en Son Ferrer, en el bar del pabellon. Jugadores y familiares disfrutaron de una velada, algo fría pero con un ambiente muy cálido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com