CIRCUIT D’ESCACS ARTUR POMAR

22 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes

Trofeu Artur Pomar sub 2100, Tancat Iberostar 2010 i Trofeu FBE joves promeses per equips.

Esta serie de torneos supone un merecido homenaje a la Figura de Artur Pomar, considerado para muchos el jugador más importante de la historia del ajedrez Español. Esta iniciativa parte de Enric Pozo presidente de la Associació de Monitors d’Escacs de les Illes Balears y coge forma a través de la Federació Balear d’Escacs y Chess Palma, con el apoyo del Ajuntament de Palma y del grupo hotelero Iberostar hotels & resorts. Esperemos que sea un éxito gracias a la participación de todos y que no sea fruto de un año sino que sea una actividad que permita recordar y dar a conocer la figura del Gran Maestro Mallorquín.

ORGANITZA: Federació Balear d’Escacs i Chess Palma.

PATROCINA: IME i Iberostar hotels&resorts.

COL·LABORA: Fundació Calvia i Hotelan.com.

Homenaje Arturo Pomar

Este circuito de torneos supone un homenaje a la Figura de Arturo Pomar, considerado para muchos el jugador más importante de la historia del ajedrez Español.

Esta iniciativa parte desde la Associació de Monitors de les Illes Balear y coge forma a través de la Federació Balear d’Escacs con el apoyo del Ajuntament de Palma y del grupo hotelero Iberostar hotels & resorts.

Trofeo Arturo Pomar sub 2100

Del 21 al 27 de Noviembre, torneo de ajedrez abierto a 7 rondas donde podrán tomar parte todos aquellos jugadores que en la lista de 1 de noviembre dispongan de un elo FIDE inferior a 2100.

Un torneo de ajedrez a 7 rondas con inicio de las partidas a las 20:30 y un ritmo de juego de 60′ + 30» por movimiento, ideal para combinar vacaciones y ajedrez en Mallorca.

Hay más de 2500 € en premios.

Pueden formalizarse las inscripciones a través de esta web o al teléfono +34 667 246 104

más información »

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com