El Palma Volley CV Pòrtol de Gilman Cao inicia mañana la Superliga en Vigo

22 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Tras casi dos meses de intensa pretemporada el Palma Volley CV Pòrtol tendrá su puesta de largo en la Superliga mañana sábado ante el Club Vigo Voleibol (18:30 horas, Pabellón Municipal de Coia). El entrenador Gilman Cao y sus jugadores se estrenan en la competición 2010/11 con el único objetivo de lograr el primer triunfo del curso. La expedición mallorquina pone rumbo a Vigo esta tarde para debutar mañana ante uno de los equipos recién ascendidos a la máxima categoría, un rival que se presenta como una de las incógnitas del nuevo ejercicio que está a punto de arrancar, que se ha reforzado con jugadores experimentados en Superliga (Chaso, Romeral, Guerrero) y que se apoyará en su reducido pabellón para intentar sorprender al Palma Volley. Sin embargo, Cao sólo piensa en sus jugadores, una plantilla al cien por cien, sin lesiones ni molestias físicas, preparada para el primer asalto y que ha trabajado «duro, con humildad y sacrificio para empezar con buen pie la Superliga». El entrenador-jugador del Palma Volley CV Pòrtol se lleva a Vigo a todos los profesionales que tiene a su disposición, empezando por el capitán Marcos Dreyer, el internacional español Jorge Fernández y el receptor Antonio Moreno, los tres supervivientes de la temporada pasada, más los siete refuerzos: el líbero Martín Carinelli, que inicia su segunda etapa en el club de Marratxí; los hermanos Rangel, el colocador Pedro (encargado de dirigir al equipo en la pista) y el experimentado receptor Jesús; el opuesto chileno Sebastián Gevert; la joven promesa nacional Raúl Muñoz, el boliviano Iván Meruvia y el central portugués Marcel Keller.
Pòrtol viaja con muchas ganas de empezar el curso con buen pie y confiada en sus posibilidades. La presidenta del Palma Volley CV Pòrtol, Carmen Gayà, les despidió ayer con la seguridad de que «vamos a estar arriba peleando por las primeras plazas».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com