El Voley Ciutat Cide a la caza de su primera victoria en Superliga 2

22 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El club palmesano jugará este sábado a partir de las 16:30h. el segundo partido en casa y el que significa el tercero en la competición liguera. Tras sus dos primeros partidos aun no conoce la victoria aunque ha estado muy cerca de ella.

Para el partido de este sábado las jugadoras y técnicos locales se han conjurado para mejorar el rendimiento en el partido. Si bien la pretemporada ha sido buena y los entrenamientos están siendo de gran calidad, en los encuentros oficiales no se termina de alcanzar el nivel deseado. Varias lesiones inoportunas y la novedad de la categoría se ven como responsables de la falta de continuidad en el buen juego del equipo balear. Para ellos esta semana el cuerpo técnico y las jugadoras han hablado de la necesidad de encontrar la intensidad necearía para conseguir llevarse el partido.
El club espera una gran entrada, igual o superior a la del primera partido de liga, con uno 300 espectadores en la grada, que perdió ante el Barça por un ajustado 2-3. Para este partido se recibe al Emevé Laboratorios Nupel de Lugo, un equipo muy corrosivo en defensa y que se encuentra situado en quinta posición de la superliga 2. El equipo Gallego se presenta con Ana María Vidal como máximo exponente y MVP de la pasada jornada con la friolera de 37 puntos anotados en su último partido.
El técnico del Voley Ciutat podrá contar con la mayoría de sus jugadoras, tan sólo Lucrecia Dei-cas sigue descartada y en recuperación de su dañada rodilla. Esther Gómes después de su esguince de tobillo ya podrá estar en el banco aunque aun le faltarán alguna semanas para recuperar el tono físico, mientras que Daniela Marín sufrió un pequeño susto en el último entrenamiento y se encuentra a la espera de valoración médica, y su participación es dudosa.


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com