2-4. En el nombre del padre

23 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El San Rafael volvió a la senda de la victoria y lo hizo en el campo del Felanitx. Un partido extraño, no por el juego, sino por el ambiente luctuoso vivido desde los momentos previos al inicio del juego, cuando se conoció el fallecimiento del padre de Mario Ormaechea, entrenador del San Rafael. La directiva del Felanitx ofreció al San Rafael la posibilidad de suspender el encuentro, pero el propio Ormaecha declinó la posibilidad. Los autores de los goles ibicencos, Grimaldo , Carlos Fernández y Adrián Ramos, dos, brindaron sus goles a su entrenador. Modestamente Futbol Pitiuso Ibiza se une al dolor de Mario Ormaechea y pide a sus bloggeros que dejen aquí su testimonio de condolencia que le será remitido por escrito a Mario Ormaechea.

Esta crónica que no el juego, está mediatizada por el triste fallecimiento del padre de Mario Ormaechea minutos antes de que se inciar el partido en Felanitx.
Con el impacto de la noticia, acaso ávidos de rebelarse ante la desgracia vivida, los jugadores del San Rafael salieron al campo a por el partido, el rival y los puntos.
A los once minutos Pepe Grimaldo adelantaba a los ibicencos y en el 25 Adrián Ramos aumentaba la diferencia al transformar una pena máxima por un derribo a Carlos Fernández.
Antes del descanso acortaba diferencias Alcolea para los mallorquines y nada más iniciarse la segunda mitad Carlos Fernández ponia el 1-3.
Pasó algunos apuros a partir del min. 63 el San Rafael cuando Ferragut puso el 2-3 en el marcador, pero Adrián Ramos aprovechó el desbarajuste defensivo de los mallorquines para poner el 2-4 definitivo cuando el partido tocaba a su fin.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com