3-2. Otra derrota más para el Space Gasifred

23 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Las buenas intenciones de variar la dináica de resultados derrotistas del Space Gasifred caen en saco roto. En Pamplona el equipo de Hugo Nava ha perdido (3-2) y complica la de por sí complicada situación que atraviesa.
El Space Gasifred ocupa una de las plazas de descenso en la clasificación, es decimoquinto con cuatro puntos, los mismos que otros tres equipos. Lo peor es que el equipo que le precede, FC Barcelona B, está a seis puntos en la clasificación, dos partidos de distancia.
Pensar a finales de octubre, como ya es explicó en FPI, que el ibicenco es un candidato, firme, al descenso es tan triste como real.
No hay un sólo síntoma que indique lo contrario. No hay un sólo gesto en la directiva tendente a evitar lo que parece inevitable, pese a toda la Liga que queda por delante.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com