Victoria de calidad del Voley Ciutat ante el Émeve de Lugo

23 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El equipo mallorquín ha logrado su primera victoria de la temporada en la categoría de plata del voleibol español, a costa de un motivado Émeve que lo intentó en todo momento

Un partido muy serio del Voley Ciutat propició la primera victoria como local y abrir el casillero en ese sentido. Basado en un gran saque táctico y una notable mejora de la recepción-ataque, la jugadoras visitantes nada pudieron hacer ante la buena actuación de las locales. Daniela Marín, especialmente entonada esta tarde fue el motor que necesitaba el Ciutat Cide para soltarse en buen juego que hasta hoy aun no había llegado.
Por el Emeve, la temible Ana María Vidal fue el máximo exponente, con 19 punto a su favor, cifra que auque muy buena no alcanzó las anotaciones de otros partidos. En la jornada precedente Vidal marco 38 puntos para su equipo. En esta ocasión gracias a un buen trabajo en bloqueo de Cide y una aguerrida defensa tuvo que bajar su aportación anotadora.
Por parte de las baleares más ambición tanto en defensa como en recepción y la mejora general del equipo hicieron obtener una victoria más cómoda de lo esperado y devolver el espíritu ganador de un conjunto que el año pasado se proclamó campeón de su categoría y que tiene que ir subiendo poco a poco sus prestaciones.
Cabe destacar la aparición en pista de dos jugadoras juveniles de la cantera del Voley Ciutat, Blanca Campillo que tuvo su oportunidad en varios puntos, y Mireia Pons, que entró por zona cuantro y acabó el partido con un saque directo. Buena actuación de las dos.
El próximo fin de semana el Voley Ciutat Cide se desplaza a Murillo a enfrentarse contra el líder de superliga femenina 2.

Informe del partido

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com