CRÓNICA DEL PARTIDO C.F. GANDÍA 1-0 C.D. ATLÉTICO BALEARES

24 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

COMENTARIO:

El Atlético Baleares cayó derrotado por la mínima en su visita a Gandía. El encuentro fue muy malo en la primera parte, con a penas una ocasión clara. ambos conjuntos se dedicaron a lanzar balones directos a sus delanteras  nada podían hacer para superar a las defensas respectivamente. Ambos conjunos se mostraron faltos de ideas y sin brillo en el centro del campo. Con empate a cero y sin nada remarcable se llegó al descanso.

Tras la reanudación, más de lo mismo, dos equipos sin ideas, no mostraban nada, hasta que en el minuto 70 Álvaro partiendo desde la banda izquierda se interno por el vértice del área y de un potente disparo cruzado a la escuadra superó a Fenando logrando el 1-0. Tras el gol Siviero dio entrada a Coco y Peter para buscar el gol del empate, pero este se resistió y al final no llegó. En definitiva resultado quees injusto por los méritos de ambos conjuntos y el Baleares que ya tiene la cabeza en el próximo domingo, donde se enfrentará al Mallorca B en el Estadi Balear a partir de las 12:00 horas.

C. F. GANDÍA: Reguero, Romera, Pereira, Jonathan, Sergio Floro (Garrido, min. 80), San Julián, Omar (Álvaro, min. 46), Eztieder,Cristian (Carrillo, min. 63) Hernández y Nacho Verdés.

BALEARES: Fernando, Bio, Edet, Del Castillo (Rafeal, min. 86), Óscar Tena, Pedro Bigas, Checa (Coco, min. 71), Lawal, Aaron, Martins y Savoia (Peter, min. 63).

GOL: 1-0, min. 70: Álvaro.

ÁRBITRO: Gálvez Rascón,regular actuación. Mostró tarjeta amarilla a los locales Omar, Eztieder y Cristian; y por parte del Atlético Baleares a Del Castillo, Lawal y Aaron.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com